Windows Store: La tienda virtual con más aplicaciones antes de su lanzamiento

Windows Store

Quien ha seguido la evolución de la Windows Store, la tienda virtual que ofrece Windows 8, a partir de los previews que estuvieron saliendo, puede corroborar la cantidad de aplicaciones que se adhieren de forma constante a esta plataforma, tanto así que a la fecha cuenta ya con poco menos de 8.000 aplicaciones, lo cual debe representar un récord o algo así, considerando que aún no se ha lanzado oficialmente.

Las cifras oficiales han sido proporcionadas directamente por la empresa Directions, encargada de la publicación oficial de las cifras: 7.873 aplicaciones a nivel mundial, de las cuales 2.000 han sido agregadas la última semana. Casi 7000 son gratuitas.

Algunas de las aplicaciones más famosas son Google Search, eBay y Skype. Se espera que en las próximas semanas aparezcan las relacionadas a las populares redes sociales Facebook y Twitter.

Lo cierto es que con todo esto, la expectativa es cada vez más grande, y sin duda se trata de una astuta estrategia de Windows para promocionar su nuevo sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada