Top Ad unit 728 × 90

3 Herramientas para agregar pestañas de navegación al Explorador de Windows

La navegación con pestañas es una característica que vi por primera vez hace 10 años en la encarnación anterior de Firefox, Firebird. Desde entonces, las pestañas han aparecido en casi todos los ámbitos relacionados con las interfaces de usuario. Hacen que sea más fácil ver un montón de datos en fragmentos específicos, organizados y una vez que te has acostumbrado a ellos, no hay vuelta atrás. Así que ¿por qué el Explorador de Windows no tiene pestañas?

Afortunadamente para todos nosotros, un número de programadores aficionados sintieron que Windows sería mucho mejor si tenía navegación por pestañas. Imagine cuánto tiempo y cuánto espacio nos podría ahorrar si usaramos pestañas en nuestro Explorador de Windows en lugar de un montón de ventanas obstruyéndonos la pantalla.

Aquí hay 3 programas que nos permiten añadir pestañas a Windows:

Clover 2

De todos los programas de explorador con pestañas que he visto, Clover 2, es simplemente lo mejor en cuanto a estética. Las pestañas aparecen en la parte superior, como se esperaba, y se ven exactamente igual que las pestañas que encontrarías en Google Chrome. Las pestañas pueden reordenarse sin problemas y abrir / cerrar de manera impecable.
El único inconveniente que tuvimos fue la lentitud de abrir nuevas pestañas. Si arrastra una carpeta a la barra de pestañas, ésta se abrirá en una nueva pestaña.

tab-windows-clover-2

QTTabBar

QTTabBar es mi programa preferido en esta lista. Puede no parecer tan agradable estéticamente, pero se integra sin problemas a Windows. Las pestañas son simples y discretas, lo que significa que se obtienen los beneficios sin que uno se distraiga.
Pero sobre todo, me gusta porque QTTabBar posee un montón de características que se pueden modificar para personalizar el ambiente entero de tabulación. Por ejemplo, puede guardar todas las pestañas abiertas y las puede volver a abrir de forma automática la próxima vez que abra el Explorador de Windows.

tab-windows-qttabbar

TabExplorer

TabExplorer es bueno, pero es el que menos me gusta de los tres. Hay algunos ajustes que se pueden personalizar, por ejemplo, para TabExplorer muestre una opción de encendido / apagado (para aquellos momentos en los que no lo quieren utilizar la aplicación sin necesidad de desintalarla). Pero lo que más me incomoda, personalmente, es que las pestañas estén ublicadas fuera del propio Windows Explorer como lo pueden ver en la siguiente imagen.

tab-windows-tabexplorer

Ahí están las tres opciones, ustedes elegirán a conveniencia, pero si conoces de una más que se le puede unir a esta lista no dudes en utilizar nuestro formulario de comentarios para recomendárnosla.

Vía | MakeUseOf (Original en inglés)

[post_ad]
3 Herramientas para agregar pestañas de navegación al Explorador de Windows Reviewed by Admin on 11/01/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.