Angry Birds Star Wars estrena nuevo episodio e incluye a la princesa Leia

Rovio ha actualizado Angry Birds Star Wars, el juego disponible para móviles, tablets y computadoras, acaba de recibir su primera gran actualización. Se trata del Episodio V “El Imperio contraataca“, que nos pone en nuevos escenarios, tal como muestra su trailer, y que introduce un nuevo personaje. Los usuarios ahora van a poder disfrutar de la destructiva princesa Leia y del frío Hoth. En total se han introducido 20 nuevos niveles para que la aventura espacial continúe.

La actualización, que acaba de estrenarse, es completamente gratuita para los usuarios. Aquí los dejo con el trailer:

En el vídeo de presentación, Rovio ha mostrado el potencial de Leia en su aventura. El pájaro rosa es capaz de lanzar rayos que pueden mover objetos, causando un gran destrozo en las filas enemigas. Se trata de un poder similar al de Obi Wan y que a buen seguro ayudará a los usuarios en su aventura.

angry-birds-star-wars

Además de estrenar personaje, Rovio ha anunciado un nuevo escenario, Hoth. El frío de este paraje inspira varios niveles. En total hay 20 nuevas pantallas para que los usuarios disfruten de esta divertida adaptación de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada