“Aprende Coloreando”: Aplicación para dibujar y colorear desde el teléfono móvil con Android

aplicacion android aprende coloreando

"Aprende Coloreando", ideal para tu niño, es una aplicación para dispositivos móviles con Android que te permitirá dibujar y colorear, en forma real, de la misma manera que se haría sobre un papel utilizando diferentes herramientas como lápices de colores, crayones, sellos y hasta una varita mágica!.

A través de sus colecciones de dibujos prediseñados para colorear se fomenta el desarrollo de la imaginación, las artes, potencia las capacidades de concentración y aprendizaje de los niños, y a su vez los lleva a aprender nuevos idiomas, conocer los nombres de los animales, de los alimentos, las primeras letras y números, también aprender a contar, competir en varios desafíos y hasta para realizar bonitas tarjetas de Felicitación (Día del Padre/Madre, Navidad,
Cumpleaños, Día de Brujas, etc.).

Cada dibujo para colorear tiene asociado las palabras que describen la imagen. Apretando un botón se visualizan las palabras en 3 idiomas (Español / Inglés / Portugués), y de esta manera aprenden nuevas palabras e idiomas.

Enlace | Aprende Coloreando (Google Play)

5 comentarios:

  1. Verónica11/15/2012

    Excelente Aplicacion para los niños!!! Entretenimiento y educación en la misma app.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena aplicación, la instalé en mi Tablet y a mis niños les encantó. La recomiendo !!! Entretenimiento y educación todo en uno.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Muy creativa para los pueques.

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa para los chiquis !!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/30/2013

    La mejor App Gratis de este tipo que vi hasta el Momento!

    ResponderEliminar