Blackberry 10 ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de Enero 2013

Blackberry-10-RIM-sistema-operativo

Atención fanáticos de Blackberry!, la última versión del equipo, es decir, la Nueva Blacberry 10, ya tiene fecha de lanzamiento, y la verdad es que no está muy lejos: el 30 de enero de 2013. Según se ha anunciado, la presentación de esta nueva plataforma se dará de manera simultánea en distintos países, y en ella se brindarán detalles oficiales sobre el nuevo sistema operativo, así como sobre los dos nuevos modelos de equipos que lo portarán.

BlackBerry 10 es el sistema operativo en el que RIM ha depositado todas sus expectativas de futuro para mantener el tipo frente al gigante Android de Google y al iOS de Apple.

De acuerdo a lo relatado por el presidente y CEO de RIM, Thorsten Heins:

En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario –BlackBerry Flow– que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día”.

Por el momento se ha filtrado la información respectiva a algunas de las características de la nueva plataforma de BlackBerry, dentro de las cuales destacan BlackBerry Hub –que centraliza todas las notificaciones– y BlackBerry Flow –que posibilita navegar sin problema alguno por todas las aplicaciones que se encuentren abiertas–.

Detalles acerca de BlackBerry 10 pueden encontrarse en: www.blackberry.com/blackberry10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada