Top Ad unit 728 × 90

Cómo habilitar la nueva interfaz de redacción de Gmail para enviar correos rápidos

Gmail ha introducido recientemente una nueva interfaz de redacción para poder enviar correos rápidos, la cual es una suerte de “chat flotante” que tiene una funcionalidad independiente. De este modo, al usar la casilla de redacción de correos rápidos, puedes tener también acceso a tu casilla de redacción normal, lo cual resulta ventajoso si, por ejemplo, necesitar tener a la vista otros correos para buscar información específica.

Como puedes ver, se trata de una extensión muy útil, por ello en el siguiente tutorial te enseñaremos cómo activar esta nueva interfaz de redacción en tu Gmail. Veamos:

PASO 1: Activando “Nueva interfaz de redacción”

Una vez que hayas entrado a tu cuenta y te encuentres en tu bandeja de entrada, has clic sobre el botón “Redactar”, y una vez que te encuentres en la casilla de redacción dirígete a la última opción de la parte superior izquierda, donde aparece un texto en azul que dice “Prueba la nueva interfaz de redacción”. Una vez que aparezca el recuadro, solo tienes que hacer clic en “Entendido”.

paso1

PASO 2: Verás cómo aparece la opción para habilitar la nueva interfaz de redacción, una vista previa que te indica cómo funcionará:

vista-previa

PASO 3: Vuelve a hacer clic sobe “Entendido”, y ¡Listo! a partir de ahora contarás con la nueva casilla flotante:

paso3

¿No te gustó y quieres volver al formato anterior? No hay problema, lo único que tienes que hacer es situarte en el menú de opciones del recuadro que se encuentra en la parte inferior derecha y escoger la primera opción “Cambiar a la interfaz de redacción anterior”.

paso4

Y eso es todo, la opción se deshabilitará y podrás tener tu correo como antes. [post_ad]

Cómo habilitar la nueva interfaz de redacción de Gmail para enviar correos rápidos Reviewed by Admin on 11/05/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.