Top Ad unit 728 × 90

Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook

Recientemente se introdujeron nuevas características para visualizar nuestras actualizaciones de Facebook a través de Skype, es decir, sin salir de nuestra cuenta para nada. Ahora puede percibirse una integración mucho mayor entre las cuentas de Facebook y Microsoft.

Si eres de los que usan Skype de manera occasional, para, por ejemplo, tener conversaciones rápidas o extraer datos, entonces presta atención a este pequeño tutorial porque te será de mucha utilidad. Te enseñaremos cómo puedes acceder a Skype usando tus datos de inicio de sesión ya existentes en tu cuenta de Facebook o Microsoft Outlook.

PASO 1. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible para aquellos que manejen la nueva versión 6.0 de Skype, de modo que lo que tienes que hacer en primer lugar es corroborar el tipo de versión que estás manejando. Para ello solo tienes que hacer click en “Help” y luego seleccionar “About”, tal como figura en la siguiente imagen:

Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook

PASO 2. Si la version que manejas es inferior a las 6.0, entonces debes seleccionar, en el mismo recuadro, la opción “Check for updates”.

Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook

PASO 3.

Skype te derivará automáticamente hacia la versión a actualizar. Una vez que salga el recuadro de actualización, has clic en “Upgrade” y con eso bastará para que tengas instalada la nueva versión.

Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook

PASO 4. Una vez que la actualización se haya completado, podrás ver la nueva ventana de acceso de Skype. Si te fijas, al lado derecho de la ventana encontrarás los botones de acceso de tus cuentas de Facebook y Microsof Outlook.

Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook

PASO 5. Puedes entrar alternativamente con cualquier de las dos cuentas y sincronizarlas con tu cuenta de Skype para que poder usarlas como desees. Y eso es todo lo que tienes que saber para poder iniciar sesión en Skype desde tus cuentas de Facebook y Microsoft. Ahora te toca poner en práctica lo aprendido.

[post_ad]
Cómo iniciar sesión en Skype usando la cuenta de Facebook y Outlook Reviewed by Admin on 11/10/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo3/25/2013

    Gracias por la asistencia.

    Pregunto: ¿Como llamar a contactos de SKYPE desde la cuenta OUTLOOK fusionada?

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.