Easel.ly: Plantillas para crear diagramas de flujo y mapas conceptuales online

¿Tienes miles de ideas geniales en la cabeza pero nunca encuentras la forma correcta de plasmarlas? Pues tal vez Easel.ly sea la solución perfecta para ti, ya que te brinda las herramientas necesarias para que puedas crear divertidas plantillas con diagramas de flujo y mapas conceptuales online.

Plantillas para hacer diagramas

Se trata de una herramienta gratuita que te ofrece el uso y manejo de diagramas, mapas conceptuales, flujos, entre otros a través de imágenes, dibujos y símbolos que puedes combinar a tu antojo. Quizá una de sus principales falencias es que sus diseños tienen un corte humorístico, aunque por supuesto ello no tiene porqué impedirte cumplir con tus objetivos, a menos que necesites realizar una presentación extremadamente seria.

La idea es que utilices las planillas prediseñadas para que les agregues el texto y los datos que sean necesarios para tus propósitos. Una vez que hayas terminado tu trabajo, puedes guardar una copia de tu diagrama de flujo o mapa conceptual en tu PC y, algo que seguramente te emocionará, es que ¡también puedes compartirlas vía Facebook!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada