Top Ad unit 728 × 90

Facebook mejora sus opciones de Privacidad

A través de una breve nota de prensa, Facebook acaba de anunciar que ha tomado algunas acciones para mejorar las opciones de privacidad respecto al contenido que publican sus usuarios, y para que estos puedan educarse mejor en este tema.

Facebook-privacidad

El objetivo principal es que los usuarios aprendan a compartir contenidos de manera consciente y responsable, controlando qué es lo que se está publicando y con quién se está compartiendo. Para cumplir con esto, han empezado por ampliar la información respectiva tanto a los formularios de registro como a las actualizaciones que podrán ser vistas por todos a partir del momento de su publicación.

De este modo, ahora los nuevos usuarios podrán tener el control completo sobre sus datos, seleccionar cuidadosamente a su audiencia, contar con información clara y abundante respecto a cómo es posible interactuar en base a juegos, sitios web y aplicaciones, así como también respecto a cómo etiquetar personas, señalar lugares, encontrar amigos y mucho más. Todo esto se puede apreciar a través de nuevas pantallas que han sido publicadas en facebook.com/notes.

Sin duda, se trata de un cambio importante que repercutirá directamente en la comodidad y seguridad de los usuarios de la popular red social. [post_ad]

Facebook mejora sus opciones de Privacidad Reviewed by Admin on 11/03/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.