Fondos de pantalla de la serie “Friends” (Colección)

Han pasado varios años desde que llegó la serie Friends a su fin, pero aún siguen transmitiendo sus célebres capítulos y, más importante aún, millones de personas los siguen viendo. Por supuesto, la popularidad de la serie y de sus personajes traspasó las pantallas y cobró forma en todo tipo de productos, como polos, tazas, entre muchos otros, y no podían faltar los fondos de pantalla, para recordarle a todos los fanáticos que los pueden tener y ver en sus computadoras todas las veces que quieran.

Friends-Cast-friends

Por eso, si es que pertenecen a la legión de fanáticos de “Friends”, queremos recomendarles el sitio FanPop, que cuenta con un amplio catálogo de imágenes que puedes descargarte y utilizar como fondo de pantalla. Las imágenes ofrecidas tienen muy buena calidad, y un plus a resaltar es que muchas de ellas pertenecen a sesiones oficiales realizadas durante el rodaje de la serie.

Fan Pop ofrece las imágenes de forma completamente gratuita, así que ya sabes donde puedes obtener fondos de pantalla de calidad de los personajes de tu serie favorita sin tener que pagar un centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada