GIFBoom: Aplicación para crear GIFs en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)

La App Store de iTunes está sobrecargado con miles y miles de aplicaciones que pasan desapercibidas. Muchos de ellas son absolutamente increíbles y ayudan a los usuarios realizar tareas muy útiles. GifBoom es una de estas aplicaciones, ya que permite crear y compartir archivos GIF desde la comodidad de sus dispositivos iOS - iPhone, iPad y iPod Touch.

Pero GifBoom no sólo permite a los usuarios crear imágenes GIF, también les da la capacidad de convertir los videos que se encuentran en sus dispositivos iOS en secuencias animadas de tipo GIF.

La aplicación es compatible con la cámara frontal y posterior, así que puedes tomar una foto y luego convertirla a GIF de manera inmediata, o también puedes tomar una desde la biblioteca GifBoom donde encontrarás millones de imágenes para escoger o también desde tu propia biblioteca a través del botón “Importar”. Incluso puede crear también videos animados a partir de imágenes guardadas en su dispositivo móvil. Usted puede recoger hasta 30 imágenes.

GIFBoom 4 GIFBoom 6

GIFBoom también ofrece a los usuarios una variedad de opciones para jugar ellas. A partir de la configuración, los usuarios pueden editar / administrar su perfil, cambiar su configuración a uso compartido mediante la conexión de sus cuentas de Facebook / Twitter / Tumblr, etc.

Descargar | GIFBoom (desde iTunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada