Top Ad unit 728 × 90

“Here”, el nuevo servicio de mapas de Nokia que ofrece vistas de ciudades en 3D

La competencia entre las compañías dedicadas al negocio de las nuevas tecnologías de la comunicación es simplemente feroz, y el tema de servicios de mapas es un factor que definitivamente puede marcar la diferencia entre una y otra. Por ello es entendible el empeño que Nokia ha puesto en el lanzamiento de su nuevo servicio de mapas, llamado “Here”, el cual ya se encuentra disponible.

Here

“En Nokia, hemos estado construyendo mapas de clase mundial y servicios de navegación durante años. Ahora, estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva generación de experiencias en mapas personalizados con un gran nombre nuevo. HERE va más allá de la búsqueda de direcciones o ir desde A hasta B.”, se puede leer como mensaje de bievenida en la web oficial de ‘Here’.

Gracias a “Here” tenemos la posibilidad de navegar por distintas ciudades viéndolas en 3D; son muchos los lugares que ya están a nuestra disposición. Un dato curioso es que el globo de navegación se asemeja bastante al de Google Earth, o quizás solo sea el hecho de que lo tenemos como referente principal y cualquier otro mapa de navegación nos remite a este.

Los mapas de Nokia también permiten agregar lugares como favoritos y crear colecciones, de modo que resulta un servicio verdaderamente eficiente al que podemos acceder de manera rápida para ubicar los lugares que más necesitamos. Otra ventaja es que el servicio se encuentra disponible desde cualquier dispositivo.

Enlace | Here [post_ad]

“Here”, el nuevo servicio de mapas de Nokia que ofrece vistas de ciudades en 3D Reviewed by Admin on 11/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.