Top Ad unit 728 × 90

MiTierra Maps, una aplicación que nos acerca al mundo rural en España

El mundo rural es un gran desconocido para muchos urbanitas y, esa situación, es lo que pretende cambiar la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente a través de la plataforma MiTierra Maps, una herramienta para reflejar las experiencias económicas, sociales y medioambientales de las zonas rurales en España.

La aplicación, que pretende poner en valor el medio rural, funciona como un mapa interactivo, en el que se recoge información sobre hospedajes ecológicos, rutas, productos típicos, parques naturales e iniciativas emprendedoras relacionadas con la artesanía, la agricultura sostenible y la ganadería autóctona.

El objetivo es "promover el turismo de interior" y que la persona que visita un determinado lugar conozca previamente "lugares para comer, tiendas para comprar o espacios naturales dignos de visitar" en el medio rural, según la coordinadora de MiTierra Maps, María de la Cita López.

Sus desarrolladores han incluido una gran variedad de recursos interactivos —comentarios, valoraciones y redes sociales— con el objetivo de crear una comunidad que comparta sus experiencias y viajes por los pueblos más recónditos de la geografía española.

Enlace | Artículo Original

[post_ad]
MiTierra Maps, una aplicación que nos acerca al mundo rural en España Reviewed by Admin on 11/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.