Nuevos Paneles Privados en Pinterest (“Secret Boards”)

El blog de Pinterest ha anunciado recientemente ciertas novedades interesantes concernientes a la red social, siendo una de las más resaltantes la aparición de los denominados “Secret Boards”, es decir, paneles privados que nos permiten almacenar nuestros enlaces favoritos sin que nuestros contactos o seguidores tengan acceso al contenido.

Secret Boards

Estos paneles privados se encuentran en fase de prueba, y cualquiera puede crearlos y utilizarlos. Otra opción interesante es que si bien el contenido de los paneles está restringido para el público en general y para los buscadores, nosotros podemos escoger e invitar a los amigos y familiares que sí queremos que tengan acceso al contenido en cuestión.

Para poder tener estos paneles privados, lo único que tienes que hacer es activar la opción “Secret” en “On” desde cualquier panel nuevo, y empezar a llenarlo con el contenido deseado.

Los paneles privados también se encuentran disponibles para aquellos que gestionen su cuenta en Pinterest desde dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada