Top Ad unit 728 × 90

Olvidé mi contraseña de Gmail! ¿Cómo puedo recuperarla?

Quizá creaste una cuenta de Gmail hace mucho tiempo y nunca la usaste, y ahora quieres hacerlo pero por supuesto no tienes idea de cuál es tu contraseña. O quizás cambiaste recientemente de contraseña y tienes tan mala memoria que no logras acordarte cuál fue la que pusiste. ¿Ya probaste con todas las opciones posibles y ninguna funciona? No te preocupes, en este pequeño tutorial te enseñaremos cuáles son los pasos a seguir para que puedas recuperar esa contraseña de tu cuenta de Gmail que tanto necesitas. Veamos:

PASO 1. Ingresa a Gmail (http://www.gmail.com).

PASO 2. Selecciona la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?” que se encuentra al final del recuadro de inicio de sesión.

no puedo ingresar a gmail

PASO 3. Una vez seleccionada dicha opción, se iniciará una página que te brindará las siguientes tres opciones:

no puedo iniciar sesion en gmail

Cómo estamos suponiendo que tu problema solo reside en haber olvidado tu contraseña, deberás seleccionar la primera opción. En caso tu problema coincida con algunas de las otras dos opciones, pues simplemente deberás seleccionar la que te corresponda.

PASO 4. Al seleccionar la primera opción, se te pedirá que ingreses tu dirección de correo. Ingrésala en la casilla correspondiente.

no puedo iniciar sesion en gmail 2

PASO 5. A continuación, se te brindarán otra vez tres opciones. Deberás escoger aquella que coincida con las características de tu cuenta. Es decir, si al momento de creación de la cuenta proporcionaste un número de celular o un correo alternativo, podrás recuperar tus contraseñas a través de dichas vías. Si ninguna de estas opciones coincide con tu situación, todavía tienes la opción de recuperarla proporcionando la respuesta a tu pregunta de seguridad.

ayuda con las contraseñas para gmail

Una vez elegida la opción correcta, habrás recuperado tu contraseña y podrás acceder a tu cuenta de Gmail. En nuestro ejemplo, elegimos la segunda opción “Confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico de recuperación”.

recuperar contraseña en gmail

Los datos para la recuperación de la cuenta fueron enviados al correo electrónico alternativo, y ¡listo!

Ya sabes entonces, no es muy difícil recuperar tu contraseña, pero de todos modos toma las precauciones necesarias para no volver a olvidarla.

[post_ad]
Olvidé mi contraseña de Gmail! ¿Cómo puedo recuperarla? Reviewed by Admin on 11/07/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.