Top Ad unit 728 × 90

Skype y Messenger se unen! Aquí te mostramos cómo funcionarán Skype y MSN juntos

Ya habíamos comentado con anterioridad que esta parecía ser una fusión inminente, pero ahora contamos ya con la confirmación oficial desde el blog de Skype: MSN desaparece como tal y se fusiona definitivamente con Skype.

¿Tienes una cuenta de MSN? ¿Quieres saber cómo será tu vida de ahora en adelante? pues presta atención a la siguiente información, ya que en ella encontrarás los detalles importantes que necesitas saber para poder entender en qué consiste exactamente esta fusión y cómo se manejará el tema de las cuentas de los usuarios.

De acuerdo a lo que Skype ha expresado a través de su blog, tenemos lo siguiente:

Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger".

Esto quiere decir que desde ahora lo único que tienen que hacer los usuarios de Messenger es instalar la última versión de Skype y se encontrarán que, como por arte de magia, todos sus contactos figurarán ahí.

Igualmente, de acuerdo a la información recaba a través del blog, MSN será eliminado en todo el mundo el primer trimestre de 2013, con excepción de China, donde los desarrolladores han decidido que la migración se realice de forma más paulatina.

Aquellos usuarios que tengan cuentas en ambas plataformas, podrán integrarlas a través de un simple click, de modo que todos los contactos terminen configurando una sola lista. Se ha anunciado que en los próximos meses se lanzarán algunas acciones más concretas para poder ayudar directa y efectivamente a los usuarios con la migración.

Echa un vistazo a lo que tú, como usuario de Messenger, puedes hacer para hablar con tus contactos utilizando Skype.

En la pantalla de inicio de sesión, escoge la opción de inicio con tu cuenta de Microsoft. Se te preguntará si ya eres usuario o no de Skype.

New or Existing Skype user

Si ya eres usuario tanto de Messenger como de Skype, puedes fusionar tus cuentas:

Merge Accounts

En cuanto termines el proceso de instalación, ya estás listo para utilizar Skype con tu lista de amigos sincronizada.

Contact List with Messenger Contacts

Y puedes enviar mensajes instantáneos desde ese mismo momento.

IM conversation [post_ad]

Skype y Messenger se unen! Aquí te mostramos cómo funcionarán Skype y MSN juntos Reviewed by Admin on 11/07/2012 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo11/09/2012

    con toda razon los chinos estan adelante de todos,como se puede ver la actualizacion del msn a skype ellos lo haran de firma paulatina,tal cual deberian ser todo este tipo de actualizaciones para que no sean traumaticas,pero claro los señores de microsoft, como siempre hacen las cosas a la apurada y asi les sale,veremos en el futuro cercano la cantidad de inconvenientes que tendremos con estos dos programas y su actuacion para con los usuarios,seguro mil inconvenientes y parches insalvables,¿porque no aprenden un poco de ellos?
    ellos aprenden mucho de los otros y no por eso se humillan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2012

    jajaja que es tonto el comentario anterior...NO SERA EN CHINA PORQUE NO PERMITEN LA APLICACIÓN POR SER RÉGIMEN COMUNISTA ¡¡¡ NO ACEPTAN SKYPE ¡¡¡ ASÍ DE SIMPLE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/06/2013

    entonces para qienes tienen msn plus ya valio madres? por qe en skype no se puede tener dos cuentas al mismo tiempo

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.