Sonaku: Analiza tu personalidad y descubre tu vocación profesional

La tecnología no tiene límites, y al parecer ahora está a punto de destronar a los hasta ahora confiables test de orientación vocacional. Una buena muestra de ello es la aparición de Sonaku, un interesante proyecto que a través de la aplicación de test, los cuales contienen una gran cantidad de preguntas, analiza tu personalidad y despliega una lista de las profesiones a las que mejor podrías adaptarte.

descubre tu profesion perfecta

Se trata de un sistema en el cual se presentan nuevos resultados a medida que se van resolviendo los test y accediendo a nuevos niveles. Cada resultado implica un porcentaje proporcional de adaptación a la personalidad descrita, de modo que puede obtenerse más información especificando otras actividades de nuestro interés.

Asimismo, cuenta con una sección para realizar networking, permitiéndonos de esta manera dar también un importante paso hacia adelante en lo respectivo al posicionamiento de nuestros intereses y perfil profesional en la Web. ¿Estás interesado/a? No esperes más y descárgate el programa.

Descargar | Sokanu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada