Top Ad unit 728 × 90

Transformar Windows 7 en Windows 8 con el Theme “8 Skin Pack”

Personalizar Windows 7 en Windows 8

Si no les gustó nuestro tema de windows 8 para Windows 7, entonces aquí te presento 8 Skin Pack, un paquete de personalización (también conocido como ‘Theme’) que va a transformar la apariencia de su sistema operativo Windows 7 en el nuevo Windows 8.

personalizar windows 7 en win 8

La instalación de 8 Skin Pack es sencilla: basta con ejecutar el archivo y el tema 8 Skin Pack se instalará en el sistema, de modo que podrás activarlo desde el menú de Temas. 8 Skin Pack modifica el fondo de Escritorio, la pantalla de Inicio, la Barra de Tareas y el aspecto de las ventanas.

Para desinstalarlo tan sólo deberás hacer clic sobre 8 Skin Pack en la lista de programas del Panel de Control y darle a Uninstall.

Nota: La aplicación ofrece dos modos de instalación. La rápida va a cambiar la página de inicio definida por el usuario, el motor de búsqueda del navegador y se instalará una barra de herramientas del navegador. Si usted no quiere que los cambios que deben aplicarse a su sistema, se le aconseja que seleccione la instalación personalizada.

Descargar | 8 Skin Pack (v. 6.0 | 32 bits)

[post_ad]
Transformar Windows 7 en Windows 8 con el Theme “8 Skin Pack” Reviewed by Admin on 11/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.