Top Ad unit 728 × 90

Video Pad: Editor de videos parecido a ‘Windows Movie Maker’ pero con más opciones


Existe un gran bagaje de opciones de editores de video en el mercado, pero no todos se caracterizan por su amabilidad con el usuario, es decir, no todos permiten acercarse a una plataforma fácil de utilizar pero a la vez dan la posibilidad de obtener resultados bastante elaborados o hasta profesionales. En este sentido, destaca Video Pad, un editor de video que representa bastante bien el punto medio ideal que un usuario común buscaría.

Se parece bastante al Windows Movie Maker, así que si uno está familiarizado con este, es mucho más fácil utilizarlo. Por supuesto, el parecido es más que nada estético y funcional, pues fuera de eso ofrece muchas más opciones y herramientas que sin duda te dejarán satisfecho. Una característica importante a resaltar es que dentro de sus opciones de edición de audio cuenta con 3 canales distintos.

Video Pad - Editor de videos

El programa está disponible para sistemas operativos Windows y Mac, el único detalle incómodo es que no es gratuito, más si puedes descargar la versión de prueba –disponible por 30– y si quedas convencido quizás ya no resulte tan descabellado pagar.

Sitio Oficial | Video Pad (español)

[post_ad]
Video Pad: Editor de videos parecido a ‘Windows Movie Maker’ pero con más opciones Reviewed by Admin on 7:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.