Top Ad unit 728 × 90

Zophone i5: Increíble clon chino del iPhone 5 a sólo 200 dólares

A pesar de los esfuerzos que realiza Apple para evitar las réplicas de sus patentes, y las represalias que toma para tratar de hacer válido su intento, las compañías chinas no se detienen en la reproducción de sus modelos de imitación. Y como no podía ser de otra manera, esta vez es el popular iPhone 5 el que ha sido objeto de estas curiosas clonaciones.

zophone-i5

La réplica en cuestión ha despertado curiosidades por doquier, así que ahora veremos un poco en qué consiste y cuáles son sus principales características. El nombre “oficial” del smartphone es Zophone i5 y es tan similar en el aspecto físico que muchos dicen que en primera instancia puede confundirse fácilmente con el iPhone 5, pero ya en el aspecto técnico sin duda presenta varias diferencias, siendo la más escandalosa el hecho de que cuente con un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por otro lado, la carcasa del Zophone i5 es una imitación fidedigna del iPhone 5, presenta una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1136 x 640p. Su cámara es de 8 megapíxeles y su procesador posee doble núcleo a 1.2 GHz; 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. El precio es algo que también difiere bastante del modelo a emular, pues tiene un costo de solo 200 dólares.

Por el momento solo está disponible en China pero, de llegar aquí, ¿te animarías a comprarlo? [post_ad]

Zophone i5: Increíble clon chino del iPhone 5 a sólo 200 dólares Reviewed by Admin on 11/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.