Top Ad unit 728 × 90

Abrir Messenger desde Hotmail (Tutorial paso a paso)

Cómo sería nuestra vida sin el Messenger?. Hoy el MSN forma parte de nuestra vida diaria y no hay computadora que no cuente con una aplicación como ésta instalada en ella, ya sea para comunicarnos en el trabajo, entre amigos, para enviar un trabajo, documento o foto, para comunicarnos con nuestros familiares vía videoconferencia, o simplemente para ‘perder el tiempo’. Pero qué sucede si no tenemos instalada una versión de Messenger en nuestra computadora o si no nos dejan instalarla en la PC por políticas del lugar donde trabajamos. Una buena alternativa es abrir el Messenger desde hotmail ¿Cómo así? Pues sencillo, Hotmail trae consigo (en su interfaz) una opción para poder comunicarnos con nuestros contactos desde la misma ventana de tu navegador.

Paso 1: Para  conectarse al messenger desde tu Hotmail, lo primero que debes hacer es abrir tu correo Hotmail.com.

Iniciar sesión en Hotmail
Importante
: Recuerda que esta opción solo estará disponible si tu cuenta aún está en Hotmail.com. Si tu cuenta ya fue actualizada a Outlook entonces primero deberás buscar la opción "Volver a Hotmail" que aún está disponible.

Paso 2: Una vez que ingresaste, deberás dirigirte a tu "Bandeja de entrada" y luego deberás ir donde dice “Messenger” (en la parte superior) y ahí se desplegará un menú donde encontrarás la opción que dice “Iniciar sesión en Messenger”.

Clic en la opción Messenger

Paso 3: Luego de darle clic en esa opción quizás te pida que vuelvas a ingresar tus datos del MSN o si no, se conectará automáticamente. Como puedes ver en la imagen inferior, cada vez que posiciones el puntero del mouse sobre la opción "Messenger", aparecerán tus contactos que se encuentren conectados (disponibles, ausentes y no disponibles). 

Conecatarse a MSN desde Hotmail

Paso 4: Ahora ya solo queda comunicarte con cualquiera de tus amigos. Para ello solo debes hacer clic sobre el contacto con el cual deseas conversar y listo. Ahí se abrirá una ventana de conversación que se ubicará en la parte inferior de tu pantalla, como si fuera parte de Hotmail. Ahora, si quieren que esa ventana se mantenga como ventana independiente ya sea maximizada o minimizada, deberán hacer clic en los íconos que se encuentran en la esquina superior derecha como se puede ver en la imagen (en círculo de color rojo).

Chatear desde Hotmail con tus amigos del Messenger

Eso es todo!. Como verán, las grandes ventajas de esta alternativa es que, una, no necesitamos instalar el Messenger en nuestra computadora para poder chatear con nuestros contactos; y dos, es que tus amigos también te podrán ver como conectado, como si estuvieras usando una versión de MSN en tu PC, y por tanto te podrán escribir si desean hablar contigo.

[post_ad]
Abrir Messenger desde Hotmail (Tutorial paso a paso) Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.