Top Ad unit 728 × 90

Adobe compra Behance para enriquecer su Creative Cloud

Behance se une a Adobe

Con el propósito de enriquecer el servicio de almacenamiento que brinda Creative Cloud, la firma Adobe ha decidido comprar la red social Behance, un producto rentable que hará posible una mejor organización de las imágenes y proyectos artísticos por compartir.

Creative Cloud se consolida firmemente en el mercado bajo la integración de una nueva herramienta. Se trata de Behance, el conocido competidor de la red social DeviantArt. La alianza entre Adobe y Behance servirá para impulsar un servicio de mayor calidad que beneficiará a ambas compañías.

Para tener una idea esta innovadora propuesta, Behance se enfocará en la visualización de trabajos con un toque artístico, incluyendo imágenes, fotografías profesionales y proyectos de diseño. Los usuarios podrán compartir y almacenar sus trabajos con total comodidad, además de mostrar al mundo cada logro obtenido.

Behance

El método que introduce Behance a la nube de Creative Cloud representa una expansión del servicio de almacenamiento, apostando por un puñado de opciones personalizadas que se adjuntan a la red compartida de documentos y archivos.

Como se sabe, cada vez son más las aplicaciones de nubes que deciden enfocarse en el tratamiento de las redes sociales como una estrategia publicitaria para captar el interés del público. ¿Logrará Creative Cloud convertirse en un referente para el almacenamiento y la interacción social? Pronto lo sabremos.

Vía | The Verge [post_ad]

Adobe compra Behance para enriquecer su Creative Cloud Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.