Top Ad unit 728 × 90

Adobe retira un puñado de aplicaciones para tablets

A través de un mensaje discreto y puntual, la firma Adobe se ha visto en la obligación de retirar algunas aplicaciones que no obtuvieron el resultado esperado. El motivo de esta decisión pasa por una cuestión económica que resulta poco rentable para las pretensiones de la compañía estadounidense.

Adobe Touch Apps

Aunque intentó pasar por desapercibido, la noticia no tardó en expandirse por la red como pan caliente. Adobe confirmó el retiro de cinco aplicaciones ‘touch’ para tablets que no consiguieron superar la valla prevista en el lanzamiento de cada herramienta.

Las aplicaciones retiradas de la App Store y Google Play corresponden al nombre de Adobe Debut, Adobe Proto y Adobe Collage. A ello se le suma la interfaz de Adobe Ideas y Adobe Kuler, disponibles en la tienda de Android. En el caso de los usuarios de iPad, la franquicia Adobe Ideas todavía se mantiene en la App Store, al igual que Photoshop Touch.

Los usuarios que adquirieron las licencias de estas aplicaciones podrán seguir disfrutando de las herramientas instaladas en sus tablets, sin embargo, Adobe reveló que dejará de dar soporte y lanzar nuevas actualizaciones.

¿Estás de acuerdo con la erradicación de estas apps? ¿Cuál será el remplazo que Adobe destinará para este grupo de aplicaciones?

Vía | Adobe.com [post_ad]

Adobe retira un puñado de aplicaciones para tablets Reviewed by Admin on 12/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.