Apple estaría buscando aliarse con Foursquare para mejorar sus mapas

Con el único propósito de mejorar el defectuoso servicio que supuso el lanzamiento de Apple Maps, la compañía de la manzana mordida estaría pensando seriamente en la posibilidad de aliarse con el servicio de datos que brinda Foursquare, una empresa estadounidense especializada en el sistema de localización de redes sociales.

Foursquare

La noticia fue confirmada por el portal The Wall Street Journal, que adelantó el inminente pacto que asumirá Apple y Foursquare, quienes buscarán la manera de perfeccionar la calidad y el soporte técnico del manoseado Apple Maps.

Todo parece indicar que las negociaciones entre ambas compañías son más que alentadoras. Con el servicio adicional de Foursquare, Apple recibirá un mejor despliegue interactivo en la identificación de establecimientos y negocios a través de los mapas virtuales.

Con amplia experiencia en el sector de las redes sociales, Foursquare es conocido en la industria por su impecable trabajo para adaptar sistemas de localización en distintas aplicaciones y servicios de carácter social.

Apple estaría pensando en aliarse con Foursquare

¿Crees que la nueva alianza con Foursquare erradicará la enorme cantidad de errores y defectos hallados en la interfaz de Apple Maps? ¿Será suficiente el trabajo adjunto de Foursquare para desplazar el liderazgo de Google Maps? Hasta el momento, las expectativas en torno a Apple Maps se mantienen bajo un clima escéptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada