Bitcasa, el servicio de almacenamiento ilimitado llega a Windows 8 y Android

El conocido servicio de almacenamiento ilimitado Bitcasa, acaba de hacer oficial su ingreso a las plataformas de Windows 8 y Android, una medida que abre un abanico de posibilidades y ofrece una solución inmediata para la gestión de archivos.

Bitcasa

Con el lanzamiento de Bitcasa para los sistemas de Windows y Android y con el referente Dropbox a la vista, la competencia se inicia oficialmente. Aunque es muy temprano para predecir la repercusión que supondrá en el uso de smartphones y tablets, el debut de Bitcasa a la generación de los equipos táctiles es un paso determinante en su propuesta para el almacenamiento de archivos.

Bitcasa acentúa un nuevo concepto para la organización de documentos, música, videos o imágenes. Todos nuestros contenidos podrán almacenarse y reproducirse con total fluidez en los servidores cifrados que pertenecen a la red compartida de la aplicación.

bitcasa-android

Tanto los usuarios de Windows como de Android podrán moverse por una aplicación que se caracteriza por su acceso rápido y fluido, moviéndose por un panel perfectamente organizado y distinguido por carpetas personalizadas.

Uno de los detalles que más salta ala vista es la adaptación de Bitcasa al Metro de Windows, adecuándose a las exigencias del sistema operativo con un toque de elegancia. Como se sabe, Bitcasa también se encuentra disponible para los usuarios de Mac y Linux.

Descargar: Bitcasa (Windows)  | Bitcasa (Android)
Vía | Bitcasa

1 comentario:

  1. jejeje buenisimo servicion lo instale y estoy super contento con el y me he quedado bobo con la velocidad que sube los archivos ufff es buenisimo y lo mejor espacio ilimitado gratis ok y funciona con win 7 tambien ok.

    ResponderEliminar