Top Ad unit 728 × 90

Bitcasa, el servicio de almacenamiento ilimitado llega a Windows 8 y Android

El conocido servicio de almacenamiento ilimitado Bitcasa, acaba de hacer oficial su ingreso a las plataformas de Windows 8 y Android, una medida que abre un abanico de posibilidades y ofrece una solución inmediata para la gestión de archivos.

Bitcasa

Con el lanzamiento de Bitcasa para los sistemas de Windows y Android y con el referente Dropbox a la vista, la competencia se inicia oficialmente. Aunque es muy temprano para predecir la repercusión que supondrá en el uso de smartphones y tablets, el debut de Bitcasa a la generación de los equipos táctiles es un paso determinante en su propuesta para el almacenamiento de archivos.

Bitcasa acentúa un nuevo concepto para la organización de documentos, música, videos o imágenes. Todos nuestros contenidos podrán almacenarse y reproducirse con total fluidez en los servidores cifrados que pertenecen a la red compartida de la aplicación.

bitcasa-android

Tanto los usuarios de Windows como de Android podrán moverse por una aplicación que se caracteriza por su acceso rápido y fluido, moviéndose por un panel perfectamente organizado y distinguido por carpetas personalizadas.

Uno de los detalles que más salta ala vista es la adaptación de Bitcasa al Metro de Windows, adecuándose a las exigencias del sistema operativo con un toque de elegancia. Como se sabe, Bitcasa también se encuentra disponible para los usuarios de Mac y Linux.

Descargar: Bitcasa (Windows)  | Bitcasa (Android)
Vía | Bitcasa

[post_ad]
Bitcasa, el servicio de almacenamiento ilimitado llega a Windows 8 y Android Reviewed by Admin on 12/22/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo12/23/2012

    jejeje buenisimo servicion lo instale y estoy super contento con el y me he quedado bobo con la velocidad que sube los archivos ufff es buenisimo y lo mejor espacio ilimitado gratis ok y funciona con win 7 tambien ok.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.