Top Ad unit 728 × 90

Cambios en las políticas de privacidad de Instagram causa malestar en sus usuarios

¿Quiénes son los más beneficiados con el reciente diluvio de críticas contra Instagram? ¿Qué podemos esperar de la nueva política de uso? Los recientes cambios en Instagram han dejado un sabor amargo entre los miles de usuarios, quienes no dudaron en expresar su malestar ante la posibilidad de lucrar con sus fotos publicadas. A pesar que el blog oficial de Instagram ha desmentido este fuerte rumor, todavía existe mucha confusión e incierto sobre las futuras modificaciones que nos depara la aplicación de filtros fotográficos.

Instagram

La reacción furibunda de los usuarios no se hizo esperar, acudiendo inmediatamente a las redes sociales para manifestar su disconformidad con las políticas de uso que Instagram establecería a partir del próximo 16 de enero.

Como consecuencia, varios usuarios están considerando migrar a otros servicios y despedirse de la popular aplicación adquirida por Facebook. Evidentemente, tanto Flickr como Twitter ven esta masiva contradicción como una clara ventaja para atraer a una mayor cantidad de público.

Términos y condiciones de uso

Es así como de un momento a otro, Instagram se ha convertido en el patito feo de las aplicaciones sociales, registrando un récord de quejas entre los millones de usuarios que recurren a la interfaz del servicio de filtros fotográficos. ¿Estás pensando en eliminar tu cuenta de Instagram?

Vía | TheVerge [post_ad]

Cambios en las políticas de privacidad de Instagram causa malestar en sus usuarios Reviewed by Admin on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.