ChatON: el Chat de Samsung se actualiza a la versión 2.0

Buenas noticias para los fieles usuarios de ChatON, el servicio de mensajería instantánea de Samsung que acaba de actualizarse a la versión 2.0, trayendo entre sus principales novedades la posibilidad de iniciar sesión en múltiples cuentas. Conoce todas las características adicionales que se adjudicarán a la interfaz de ChatON.

ChatON

Hace apenas unas horas que Samsung dio a conocer el lanzamiento de la nueva versión de ChatON, que busca renovar su plataforma web y móvil para una mejor experiencia en la comunicación instantánea con otros usuarios. En ese sentido, el primer detalle que salta a la vista tiene que ver con la función “multipantalla”, que permitirá el inicio de sesión múltiple.

A ello se le suma la herramienta “special buddy” que corresponde a la notificación de promociones y ofertas de productos de la firma Samsung. Pero el aspecto más importante quizás se concentra en las funciones sociales que se adhieren a la interfaz, añadiendo opciones para compartir imágenes, crear un perfil de usuario público y comentar los estados de tus contactos.

Versión 2.0 de ChatON

ChatON 2.0 se encuentra disponible completamente gratis para los usuarios de iOS, Android, Bada, BlackBerry, y ordenadores PC. Para mayor información visita la página oficial de la aplicación en el siguiente enlace: https://web.samsungchaton.com/

Vía | Samsung Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada