Top Ad unit 728 × 90

Cómo descargar el historial de tweets en Twitter

Desde hace varios meses que Twitter se comprometió a incluir una opción que permite descargar el historial de tweets de los usuarios. Después de varios rumores y especulaciones, finalmente es posible realizar consultas cronológicas sobre la enorme cantidad de tweets que se realiza mensualmente, así como un despliegue informativo con datos estadísticos.

Historial de tweets

Un leve pero importante cambio en Twitter hace posible que miles de usuarios puedan descargar el historial de sus publicaciones. Por el momento, una pequeña porción de estadounidenses son los primeros privilegiados en probar la función de consulta cronológica que se adhiere a la interfaz de la conocida red social.

Archivo de Twitter

A primera vista, uno de los aspectos más llamativos de la opción “Your Twitter archive” tiene que ver con el formato elegido para el envío de tweets archivados, los mismos que se comprimen en un ZIP. Al extraer el contenido nos toparemos con un calendario codificado en HTML, donde se puede apreciar un paquete de texto, enlaces, fotos y videos que se han publicado en el último mes.

Entre las principales ventajas que nos ofrece esta nueva herramienta está la reproducción de los tweets sin la necesidad de estar conectados a Internet (excepto con los enlaces y videos).

Archivo de tweets

Vía | TheNextWeb

[post_ad]
Cómo descargar el historial de tweets en Twitter Reviewed by Admin on 12/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.