Cómo programar un mensaje de saludo para Año Nuevo desde Facebook

Si eres de los que te gusta enviarle mensajes de saludos a tus amigos por Navidad o fiestas de Fin de Año, entonces esta aplicación les va a interesar. Se trata de "Midnight Delivery", una aplicación de Facebook Stories que te permitirá programar mensajes de saludo privados para Año Nuevo con varios días de anticipación.

Solo tienes que dirigirte a la aplicación y aceptar sus políticas (dar permiso para que acceda a tu información). Luego de ello te aparecerá una ventana como la de la imagen de abajo donde deberás escribir tu mensaje de saludo de Año Nuevo y más abajo, elegir los contactos a quienes deseas saludar. También podrás adjuntar alguna foto para que acompañe tu mensaje.

Enviar mensajes para Año Nuevo desde Facebook

El mensaje de saludo de Año Nuevo les llegará la madrugada del Martes 1 de Enero 2013 sin retrasos y respetando la zona horaria de dónde se encuentre tu contacto. Sin duda una buena alternativa para saludar a tus amigos y familiares desde ahora mismo y evitar de que se te olvide o no puedas hacerlo para ese día.

Enlace | Midnight Delivery

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada