Top Ad unit 728 × 90

Debate: ¿uTorrent promueve la descarga ilegal de programas?

Desde que el emporio Megaupload fuera intervenido por el FBI a comienzos del año, miles de servidores y programas enfocados en la gestión de descargas decidieron hacer algunos ajustes a fin de no correr la misma suerte. Entre la gran variedad de soportes para la descarga de archivos, uTorrent es posiblemente uno de los clientes más utilizados por miles de usuarios en todo el planeta. Para desligarse de cualquier responsabilidad, los chicos de BiTorrent expresaron públicamente su rechazo con la piratería.

uTorrent Makers Distance

He aquí una nueva discusión en torno a las descargas ilegales y los programas crackeados que suelen compartirse en las redes de soportes como uTorrent, que para muchos críticos impulsa la descarga de contenidos piratas, un serio problema que atenta contra los derechos de autor.

Un tema delicado como este no puede ser ajeno a la polémica suscitada a raíz de la desaparición de Megaupload. Después de mantenerse en silencio por mucho tiempo, finalmente los responsables de uTorrent dieron la cara para desmentir cualquier apoyo ilegal que auspicie la piratería.

uTorrent

Mediante un comunicado oficial en su página web, el equipo uTorrent aseguró que no promueven la descarga de sitios piratas ni tampoco se consideran “la materia oscura de la red”. Ellos se definen como un grupo de científicos, desarrolladores, diseñadores e ingenieros “comprometidos con la creación de un Internet mejor”. 

Curiosamente, no es ninguna novedad que miles de usuarios navegan por la interfaz de uTorrent para compartir la distribución pirada de archivos. Entonces ¿de qué hablamos?

Vía | Torrent Freak [post_ad]

Debate: ¿uTorrent promueve la descarga ilegal de programas? Reviewed by Admin on 12/22/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo12/23/2012

    bueno primero que nada el internet fue creado para ser libre,sin restriciones y para compartir y tiene que seguir asi pues esta en su naturaleza ser asi verdad pues por que trastocar algo que ha cambiado el mundo y ha hecho las distancias se acorten entre paises que quedaban lejos el internet tiene que ser LIBRE Y NO ES UN DELITO COMPARTIR Y PUNTO OK

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.