Descargar la nueva versión de Gmail para el iPhone y iPad [iOS]

Hoy queremos hablarte sobre la moderna interfaz de Gmail, que hace algunos nos días nos sorprendió con el lanzamiento de la versión 2.0 para los dispositivos móviles de Apple. Entre los aspectos más importantes podemos mencionar la posibilidad de moverse por varias cuentas en paralelo, así como la intuitiva herramienta del texto predictivo.

Ya se encuentra disponible la versión 2.0 de Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google que transformó la manera tradicional en que solemos enviar nuestros mensajes. Ahora, dispuesto a reafirmar su liderazgo en la preferencia del público, Gmail adaptó una serie de formas y métodos pragmáticos para mejorar la experiencia de navegación.

Gmail para iOS

Es por ello que vemos en esta versión un mayor dominio sobre las cuentas Gmail, que pueden ser administradas fácilmente desde la interfaz (hasta cinco cuentas en simultáneo). Para responder nuestros mensajes contamos con la función de texto predictivo, que ayudará a completar palabras y corregir errores gramaticales.

Esta nueva versión también incluye la imagen de perfil del usuario, transiciones más sencillas para un desplazamiento óptimo, y la integración de otros servicios como Google Calendar y Google+.

En pocas palabras, estamos ante un verdadero cambio para los usuarios de iPhone y el iPad, quienes podrán revisar sus correos bajo el exhaustivo despliegue del nuevo Gmail.

Interfaz de Gmail para iOS

Descargar | Gmail (app vía iTunes) ~ Vía | Gmail Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada