Top Ad unit 728 × 90

Descargar LINE adaptado para Windows 8

Prepárate para descubrir la moderna interfaz de LINE, el servicio gratuito de mensajería que llega a las plataformas táctiles de Windows 8. Tras su revoltoso paso por los sistemas operativos de Apple y Android, la denominada “sucesora” de WhatsApp regresa con fuerza para un ofrecer una experiencia de gran calidad en los equipos portátiles de Microsoft.

Line para Windows

LINE quiere repetir el plato. La aplicación de emoticonos vistosos y mensajes gratuitos vuelve a hacer noticia con el lanzamiento de su versión para Windows 8 y Windows RT, un acontecimiento que generó gran expectativa entre los clientes de Microsoft, quienes venían esperando con ansias la primera adaptación de LINE.

A la luz de los hechos, la interfaz de LINE cumple con los parámetros de interacción y fluidez que podemos ver en Windows 8. A ello se le suman algunas características complementarias para una mejor experiencia en la comunicación instantánea.

Interfaz de Line para Windows

Como se sabe, LINE es conocido en la industria de los dispositivos móviles y smartphones por su enorme despliegue técnico para los mensajes y llamadas gratuitas entre usuarios. El nivel de popularidad de LINE ha conllevado a que se ubique entre las mejores aplicaciones de este 2012, acercándose con agresividad a su máximo competidor: WhatsApp.

Descargar | Line for Windows [post_ad]

Descargar LINE adaptado para Windows 8 Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.