Top Ad unit 728 × 90

Descargar Plex Home Theater para Windows 8 y OS X

Originalmente bautizado como Plex, el conocido reproductor y centro de entretenimiento ha puesto en marcha una versión actualizada que incluye una serie de novedades y herramientas adicionales para garantizar una mejor experiencia al momento de reproducir todo tipo de contenido multimedia.

Plex Home Theater

Plex Home Theater es el nuevo rostro que se extiende al paquete inicial Plex, con un mejor despliegue técnico y un apartado moderno que se adapta a las exigencias de los ordenadores de Windows 8 y Mac OS X.

Es importante señalar que el servicio de Plex Home Theater es completamente diferente a las extensiones de Plex Media Center, que actúa como un gestor de contenidos para catalogar la colección de videos y música almacenados en el ordenador.

En el caso de Plex Home Theater, estamos hablando concretamente de un reproductor compatible con una larga lista de formatos de audio y video. Los usuarios suscritos al plan de pago podrán disfrutar de la versión beta del programa, la misma que puede ser descargada desde la página oficial del autor.

Plex

Entre las principales novedades que podemos ver en esta estética presentación, destaca un óptimo rendimiento en la reproducción de contenidos, mayor estabilidad, compatibilidad con AirPlay, entre otros.

Descargar | Plex Home Theater [post_ad]

Descargar Plex Home Theater para Windows 8 y OS X Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.