Top Ad unit 728 × 90

Descubre las nuevas opciones sociales de Netflix

He aquí un breve recorrido por las nuevas funciones sociales que Netflix ha decidido integrar en su interfaz. Con el propósito de renovar la calidad de su servicio, la compañía estadounidense adelantó los planes y cambios previstos para este 2013.

nuevas opciones sociales de Netflix

Que Netflix integre opciones sociales no debería ser ninguna novedad, sin embargo, el retraso que impidió esta posibilidad estaba adjudicado a la Ley de la Protección de la Privacidad en el Video en Estados Unidos, una medida que impedía que las compañías de alquiler pudieran publicar información personal de sus clientes.

Por suerte, una nueva ley aprobada por el congreso estadounidense permitirá que empresas de alquiler como Netflix pueda añadir a su servicio un puñado de herramientas con carácter social. Es así como los clientes podrán compartir sus experiencias y comentarios de películas a través de las redes sociales como Facebook.

Netflix

Con esta medida, Netflix se prepara para iniciar el año 2013 bajo muy buenas expectativas, innovando con interesantes opciones que permitirán mayor interacción y promoción entre los clientes de la empresa estadounidense. Se estima que en el transcurso de los próximos días se divulguen nuevas noticias sobre las acciones sociales que supondrá cada nueva función añadida.

Vía | TPM

[post_ad]
Descubre las nuevas opciones sociales de Netflix Reviewed by Admin on 12/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.