Detalles sobre ‘Angry Birds: La película’ que será lanzada el 2016

Angry Birds la película

Desde que Rovio Entertainment confirmara el lanzamiento de la película de ‘Angry Birds’, una serie de expectativas y rumores se han expandido en la red como pan caliente. ¿Qué podemos esperar de esta prometedora adaptación? ¿Quiénes serán los responsables detrás de la producción? Aquí algunos detalles:

En los últimos dos años, la franquicia ‘Angry Birds’ se ha convertido en uno de los títulos más jugados por el público gamer. Disponible en una gran variedad de plataformas, el ambicioso producto de Rovio Entertainment traspasa fronteras y decide incursionar en la industria cinematográfica.

Es así como en un futuro no muy lejano, la primera película de ‘Angry Birds’ llegará a la pantalla grande en formato 3D. Por el momento, los chicos de Rovio continúan en negociaciones en búsqueda del equipo de producción, el mismo que sería liderado por el experimentado John Chohen, conocido por otras películas como ‘Mi villano favorito’.

La cinta animada de los ‘pájaros furiosos’ contaría con la colaboración de David Maisel (Iron Man), en el cargo de productor ejecutivo. ‘Angry Birds: La película’ (título temporal) debutará en los cines a mediados de 2016, aproximadamente.

Como se sabe, la última gran producción de la franquicia es una peculiar adaptación de la saga de George Lucas: “Angry Birds: Star Wars”.

Fuente | IMDb

2 comentarios:

  1. Corrigan la informacion no es el 2006 si no el 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por la corrección. Saludos.

      Eliminar