Top Ad unit 728 × 90

Fin del Mundo: Los mejores videojuegos apocalípticos

Hoy es 21 de diciembre 2012, el día más trágico para nuestro planeta. Y mientras esperamos que la lluvia de meteoritos arrase con toda la humanidad, he aquí una peculiar lista con los mejores videojuegos inspirados en el fin del mundo.

Los Mejores Juegos inspirados en el Fin del Mundo

¡Qué mejor manera de esperar el fin del mundo que con un poco de diversión! Es por ello que te ofrecemos esta simpática lista de títulos apocalípticos donde la vida se extingue en medio de un clima sombrío y desolado. ¿Estás preparado para el debacle mundial?

Los mejores videojuegos inspirados en el fin del mundo

The Last of Us

Comencemos por uno de los títulos más esperados en este 2012. Los chicos de NaughtyDog fueron los encargados de recrear esta historia futurista que transcurre después de la expansión de una plaga mundial que acabó con la vida humana. Los pocos sobrevivientes deberán luchar para no ser contaminados por el virus que canibaliza a la raza de humanos infectados.

TheLast of Us

Left 4 Dead

Si eres amante de las hordas de zombie, entonces te gustará Lef 4 Dead, un juego sanguinario desarrollado por Valve que gira en torno a las aventuras de cuatro compañeros, quienes deberán enfrentarse a las mutaciones más extrañas para sobrevivir al virus que contaminó el planeta.

Left 4 Dead

Metro 2033

Se trata de una propuesta original y creativa que nos sitúa en una realidad futurista, cuando la capital de Rusia, Moscú, es invadida por unos extraterrestres que invaden La Tierra. Como consecuencia, los supervivientes deberán concentrarse en una estación de metro bajo tierra. Tu única misión aquí es sobrevivir.

Metro 2033

The Walking Dead

Y por supuesto, no podía faltar el famoso videojuego inspirado en el exitoso cómic estadounidense de Robert Kirkman. The Walking Dead es el retrato de un mundo apocalíptico inundado por caminantes zombiesdispuestos a devorar carne humana.

The Walking Dead

Esta es una breve recopilación de los mejores títulos sobre el fin del mundo. ¿Cuáles son tus mejores juegos apocalípticos? Si logras sobrevivir al 21 de diciembre, no dudes en compartir tu opinión. [post_ad]

Fin del Mundo: Los mejores videojuegos apocalípticos Reviewed by Admin on 12/21/2012 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.