Top Ad unit 728 × 90

Google Chrome Extension Manager: administra extensiones y pestañas con un solo click

Debido a la enorme cantidad de extensiones y complementos para potenciar el rendimiento del navegador de Google, no estaría de más buscar una herramienta que nos permita gestionar de forma personalizada todas aquellas opciones adjuntas que solemos instalar en la interfaz de Chrome. Para ello contamos con Google Chrome Extension Manager, una poderosa aplicación para controlar las extensiones y pestañas que se ejecutan en Chrome.

Extension Manager

Si eres de las persona que suele instalar un buen número de extensiones y plugins, entonces no dejes escapar esta oportunidad. Con Google Chrome Extension Manager es posible administrar los procesos que se ejecutan en nuestro navegador Chrome, incluyendo un listado detallado de las extensiones y pestañas abiertas.

En el caso de los complementos, el pequeño apartado de Google Chrome Extension Manager se encarga de habilitar, deshabilitar o desinstalar aquellas apps que no necesitamos en el navegador. En cuestión de pocos segundos podremos anular una serie de procesos innecesarios para obtener un mejor rendimiento.

Para las pestañas de Google Chrome, el listado incluirá opciones para cerrar o mostrar una pestaña determinada. Esta función es muy útil cuando se ejecutan varias ventanas del navegador. La descarga e instalación de Extension Manager se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar | Google Chrome Extension Manager
Vía | Makeuseof [post_ad]

Google Chrome Extension Manager: administra extensiones y pestañas con un solo click Reviewed by Admin on 12/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.