Top Ad unit 728 × 90

Google Maps: la aplicación más descargada de App Store

A sólo 24 horas de su regreso oficial a las plataformas de iOS, Google Maps se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada en la tienda virtual de Apple. Debido a la fuerte demanda del público, las descargas de la aplicación colapsaron en App Store.

Google Maps

No cabe duda que el lanzamiento de Google Maps ha significado el triunfo inminente del popular servicio de geo localización en comparación al bochornoso fracaso que supuso la llegada de Apple Maps.

A la luz de los hechos, Google Maps retomó con fuerza su posicionamiento en los dispositivos móviles de Apple bajo una nueva apariencia que mostró cambios sustanciales en la interfaz. A ello se le suma el masivo respaldo de los miles de usuarios que no dudaron en descargar e instalar la aplicación.

App Google Maps en iOS

Como consecuencia, Google Maps se ubicó como la aplicación más descargada en las últimas 24 horas. Incluso, algunos usuarios tuvieron problemas para descargar la aplicación debido a una congestión en la tienda virtual de Apple.

La nueva versión de Google Maps nos ha sorprendido gratamente con el impecable apartado de mapas en tercera dimensión, así como un mejor desempeño al momento de realizar sus búsquedas de ruta. ¡Bienvenido otra vez, Google Maps!

Google Maps en la App Store

Vía | The Next Web

[post_ad]
Google Maps: la aplicación más descargada de App Store Reviewed by Admin on 12/14/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Menos mal !!

    La verdad es que funcionaba muy mal, lento y con errores bastante graves... como señalar calles en ciudades diferentes... imagínate si le haces caso!

    Por una vez Apple se ha tenido que bajar los pantalones :P

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.