Top Ad unit 728 × 90

HTML5 completa nuevas especificaciones técnicas

Desde que se confirmara la adaptación de HTML5 en los navegadores de Internet, las expectativas en torno a la estructura de codificación y posibilidades de rendimiento causaron grandes expectativas sobre todo el potencial que se aprovechará una vez finalice el estándar definitivo, el mismo que está previsto para el 2014. Por el momento, se ha confirmado un avance consistente en el desarrollo de nuevas especificaciones técnicas.

HTML5 completa nuevas especificaciones técnicas

El Consorcio World Wide Web tiene buena noticias en el desarrollo de HTML5, el moderno lenguaje de programación que se convertirá en la nueva generación de los navegadores web. Con el avance de las especificaciones de codificación, ahora los equipos programadores podrán contar con una base de inspiración para la creación de interesantes contenidos.

Todo parece indicar que el camino hacia el estándar definitivo se cumplirá en el tiempo estimado, lo que supondrá la llegada de varias pruebas y novedosos proyectos que marcarán un punto de referencia en el rendimiento de los navegadores.

A pesar de este gran paso, todavía se mantiene en incierto resolver el códec de video que se dispondrá para la etiqueta de formatos H.264 o VP8, así como el componente WebM. Cualquiera de estas dos propuestas brindará un aporte enriquecedor en el desarrollo de software y esquemas de navegación interactivos. ¿Es HTML5 el lenguaje futurista de los programadores?

Fuente | www.w3.org [post_ad]

HTML5 completa nuevas especificaciones técnicas Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.