Top Ad unit 728 × 90

La nueva interfaz de Yahoo! Mail para el 2013

Rápido. Sencillo. En todas partes”. Así es el nuevo slogan de Yahoo Mail, quien ha renovado la interfaz de su servicio electrónico para ofrecer una mayor interacción en el uso de la bandeja de entrada. Este rediseño se aplica tanto para las plataformas móviles como para los ordenadores tradicionales.

nueva cara de Yahoo

Primero fue el cambio bullicioso de Hotmail, y ahora es el turno de Yahoo, otro de los grandes del servicio de mensajería que nos sorprende con este método innovador y dinámico para revisar las cuentas electrónicas.

Lo primero que salta a la vista es la novedosa presentación de la interfaz, que incluye un rubro de opciones adicionales como la posibilidad de incorporar a tus contactos de otros servicios, incluyendo Outlook, Gmail, Facebook, entre otros.

Lo Nuevo de Yahoo 2013

Pero eso no es todo, porque también está la búsqueda inteligente a través de filtros, identificando con precisión una serie de mensajes electrónicos. Los envíos y la recepción de correos es más simple, así como la vista previa de imágenes o videos.

En el caso de los usuarios de equipos móviles (smartphones y tabletas), la versión de Yahoo Mail ha desarrollado una interfaz adaptable que garantiza una mejor experiencia al momento de navegar por las herramientas básicas. En líneas generales, la impresión que deja el nuevo rostro de Yahoo convence.

La nueva interfaz de Yahoo

Yahoo Mail

“(Los usuarios) nos pidieron claramente menores distracciones en lo que respecta al correo electrónico. Nos pidieron una rápida comunicación y acceso a la cuenta para seguir con las actividades diarias”, escribió Mayer, presidenta ejecutiva, en su blog oficial de Yahoo el martes.

[post_ad]
La nueva interfaz de Yahoo! Mail para el 2013 Reviewed by Admin on 12/11/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.