Las Mejores 5 aplicaciones de Podcast para tu móvil con Android

Muchos de nosotros queremos que nuestros smartphones sean algo más que dispositivos que se utilizan para la comunicación, para juegos o para mantenernos conectados con las redes sociales. Por ello, los desarrolladores están tratando de hacer que nuestros smartphones se conviertan también en las mejores estaciones de noticias o estaciones musicales. Por supuesto, usted puede tener una aplicación de radio instalada en su móvil y así escuchar toda la música que gustes, o una aplicación de noticias para ver las últimas noticias. Pero, ¿por qué no tener una aplicación que sólo le permita ver específicamente lo que te interese ver o escuchar?

A este tipo de aplicaciones se le conoce como aplicaciones de podcast. Son apps que le permiten leer noticias, escuchar música, ver vídeos que han sido seleccionadas solo por ti. Además, puede descargar estos podcasts (audio y video) y verlos cuando usted quiera. Esto es algo que la radio nunca logrará y es por eso que muchos están recurriendo a podcasts para obtener sus noticias y otros medios de comunicación.

Aquí hemos querido recopilar las mejores 5 aplicaciones de podcast para tus dispositivos móviles con Android. Échales un vistazo:

5. OneCast (Simplemente Podcast)

OneCast es una aplicación gratuita cuya interfaz de usuario ha sido diseñada para que usted pueda navegar rápidamente a través de ella y así encontrar podcasts con facilidad. En términos de características, la aplicación es bastante básica, sin embargo, los desarrolladores están trabajando para añadirle nuevas características y más variedad a nivel de gráficos.

OneCast-podcast-simply

4. Feed+ (Notcias y Lector de Podcast)

Feed+ es probablemente el mejor lector de podcast que he tenido. Tiene un menú poco intuitivo (sólo en ciertas partes de la aplicación), pero después usarlo unas cuantas veces todo te parecerá familiar. Usted podrá agregar todos sus feed a su Google Reader, o añadir feeds personalizados y gestionarlos fácilmente.

En general, la aplicación es bastante rápida, pero la descarga de imágenes tarda un poco (al menos cuando se ejecuta en segundo plano). No tiene un reproductor de vídeo integrado, pero no me parece un tema importante. He usado BS Player para ver videos y funciona perfecto.

Feed -News-Podcast-Reade

3. Pocket Casts

El lema de esta aplicación es "escuchar Podcast ahora es más fácil", y es cierto en gran medida. Su interfaz es impresionante y su navegación es sencilla y veloz, en gran medida debido a que todas sus actualizaciones se llevan a cabo en los servidores de la aplicación.

Pocket-Casts

2. DoggCatcher Podcast Player

Para que una aplicación de podcast pueda convertirse en una gran aplicación podcast, tiene que tener una buena integración con otros servicios, como Google Reader, que permite añadir nuevo contenido, gestionar feeds existentes y ofrece una interfaz bastante intuitiva. DoggCatcher cuenta con esta característica, por lo que es una de las mejores aplicaciones de podcast que he tenido el placer de encontrar. Si bien la aplicación no es gratuita, creo que su valor es mucho mayor que su costo.

DoggCatcher-Podcast-Player

1. BeyondPod Podcast Manager

Si tuviera que elegir una aplicación de podcast para recomendarle a alguien, yo eligiría ésta. BeyondPod ya que posee las características que he encontrado en aplicaciones de este tipo. Posee una interfaz muy bien diseñada, no presenta problemas de inestabilidad, corre muy rápido y es bastante confiable.

Además, usted tiene la opción de añadir feeds de Google Reader o agregar tus feeds personalizados. Lástima que la aplicación sólo tiene una prueba gratuita de 7 días, y después usted tendrá que comprar la licencia, pero para lo que vale, $ 8.00 no es mucho y la aplicación va a satisfacer todas sus espectativas.

BeyondPod-Podcast-Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada