Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo de Firefox 17, primeras impresiones

El lanzamiento de Mozilla Firefox 17 es definido por la compañía desarrolladora como un paso importante en la evolución social del flamante navegador. Es así como nos encontramos ante una de las versiones más interactivas y modernas que se han visto en el largo historial de Firefox.

Lo nuevo en Firefox 17

La eterna rivalidad de los navegadores más populares de la red no ha terminado, por el contrario, pareciera que recién comienza. Mientras que Google Chrome lidera temporalmente en la preferencia del público, otras plataformas como Firefox presentan constantes avances en el perfeccionamiento de sus navegadores.

Esta vez, el browser de Mozilla busca recuperar el tiempo perdido, poniendo en marcha una moderna interfaz que integra todo tipo de herramientas para explotar el uso interactivo de las redes sociales como Facebook.

Messenger Facebook para Firefox

A primera vista, la impresión que nos deja Firefox 17 es bastante positiva, enfocándose en el uso de extensiones y uniéndose al servicio de las redes sociales mediante el uso de herramientas como "Facebook Messenger for Firefox". La velocidad es otro tema que no puede pasar desapercibido, refrescando la lectura de datos con mayor fluidez.

En total estamos hablando de 20 mejoras que garantizan un rendimiento óptimo y que las puedes leer detalladamente desde la web oficiail de Mozilla (ver enlace al final de este post). ¿Es Firefox 17 el navegador que todos esperamos?

Fuente | Mozilla Firefox (Características) [post_ad]

Lo nuevo de Firefox 17, primeras impresiones Reviewed by Admin on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.