Top Ad unit 728 × 90

Nueva galería de apps para Xbox LIVE

Buenas noticias para los clientes de Xbox LIVE! Ahora podrán disfrutar de una nueva y tentativa galería de aplicaciones que se sumarán a la biblioteca actual de la consola. Hasta el momento, Microsoft ha confirmado la inclusión de 40 apps.

Hace algunos días se confirmó la adaptación de SkyDrive a la interfaz de Xbox LIVE, y ahora se espera la llegada de 40 compañías de entretenimiento que debutarán en la popular consola de videojuegos en el transcurso delas semanas.

Nueva galería de apps para Xbos LIVE

El primer paquete de aplicaciones llegará oficialmente la próxima semana, con 10 títulos sugerentes que se irán develando en la tienda de Xbox LIVE. El resto de apps será lanzada de forma gradual para comienzos de 2013.

Del total de aplicaciones disponibles en la tienda online de la consola, una ínfima cantidad de éstas estará abierta para los países de habla hispana, lo que supone un porcentaje mínimo que posiblemente pase por desapercibido.

Nueva galería de aplicaiones para Xbos LIVE

Este no es el mismo caso para los jugadores españoles y mexicanos, quienes podrán acceder a la nueva galería de aplicaciones que está por venir. Con el lanzamiento de las nuevas apps, Microsoft reafirma su intención de liderar en la preferencia del público gamer. ¿Lo conseguirá?

[post_ad]
Nueva galería de apps para Xbox LIVE Reviewed by Admin on 12/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.