Top Ad unit 728 × 90

Nuevo fallo de seguridad en Internet Explorer 10

A pesar que se habló mucho sobre los supuestos niveles de seguridad que Internet Explorer 10 asumiría con la llegada de Windows 8, lo cierto es que las primeras amenazas no han tardado en aparecer. Ahora es el turno de hablar sobre un fallo grave capaz de rastrear los movimientos que solemos hacer con el ratón.

Fallo en IE

Aunque para algunos usuarios este fallo no significa ningún peligro grave, la situación es completamente diferente en el caso de los usuarios que están acostumbrados a depender de los teclados virtuales para abrir sus consultar sus cuentas bancarias.

Con este nuevo fallo es posible que personas inescrupulosas accedan a datos personales que solemos registrar con los movimientos del ratón. Desde el portal web de la firma británica Spider.io, se publicó un video donde explican cómo es que un usuario externo puede aprovecharse de la vulnerabilidad de Internet Explorer (IE).

BBVA Francés

Pero eso no es todo, porque la amenaza se extienda a otras versiones del navegador, incluyendo Internet Explorer 6. Por su parte, el Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft admitió el peligro que supone este fallo, aconsejando a los usuarios evitar el uso de los teclados virtuales.

Para no correr ningún peligro es preferible optar por otro navegador que garantice un mejor servicio del teclado virtual.

Vía | Spider.io

[post_ad]
Nuevo fallo de seguridad en Internet Explorer 10 Reviewed by Admin on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.