Top Ad unit 728 × 90

Personalizar Windows 8 con "Start Menu Modifier"

Ahora que Windows 8 se introdujo en el mercado de manera oficial, he aquí una buena razón para buscar aplicaciones interesantes que nos permitan explotar al máximo los recursos del moderno sistema operativo de Microsoft. Bajo estas condiciones nos complace presentar Start Menu Modifier, una novedosa manera de personalizar el diseño de la Modern UI de Windows 8.

Personalizar Windows 8

El objetivo de esta aplicación es aprovechar el espacio de trabajo que nos plantea la interfaz operativa de Windows 8, optando por una redistribución de los elementos principales. En otras palabras, los usuarios pueden cambiar el método en que suelen moverse por el Escritorio.

No es ninguna novedad que la convivencia entre el Metro de Windows 8 y el Escritorio clásico ha generado cierta disconformidad en el público, teniendo que alternar por estas dos presentaciones de forma innecesaria.

Cómo cambiarle la apariencia a Windows 8

Es por ello que Start Menu Modifier actúa como una utilidad eficiente que sustituye la apariencia del Escritorio para adaptarse al fluido desplazamiento de la Modern UI.

Como resultado tenemos una mezcla visual muy agradable que hace de Windows 8 un sistema operativo accesible, inmediato y rápido. ¿Te animarías a probar las opciones personalizadas de Start Menu Modifier?

Descargar | Start Menu Modifier (.zip) [post_ad]

Personalizar Windows 8 con "Start Menu Modifier" Reviewed by Admin on 12/11/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.