Top Ad unit 728 × 90

Qué hacer con los virus de mi dispositivo Android?

Un reciente informe de la firma Kaspersky Lab, publicado en VirusList, ha puesto al descubierto la exposición de los móviles Android frente a la gran cantidad de virus que anualmente invaden la red. En total estamos hablando de un 99% de archivos maliciosos que amenazan diariamente a los usuarios de smartphones y teléfonos inteligentes. ¿Cómo combatir la fuerte ola de infecciones y virus?

Antivirus

Si estás pensando en comprar un teléfono Android, entonces te recomendamos incluir algunas consideraciones previas antes de tomar una decisión definitiva. Está comprobado que los sistemas Android reciben el 99% de las amenazas de virus, lo que atenta contra el buen funcionamiento de millones de equipos.

Es así como el número de troyanos y spyware ha crecido vertiginosamente, ya sea bajo la apariencia de un programa crackeado o un simple mensaje de spam en el correo electrónico. Las amenazas de archivos maliciosos se propaga como pan caliente en la red y genera enormes fugas en la información personal de los usuarios.

Virus más comunes

En el caso de las plataformas iOS, la filtración de virus es completamente inferior. Sin embargo, en el transcurso del año se detectó la primera situación de software malicioso a través de la aplicación ‘Find and Call’, que estuvo disponible en la App Store.

[post_ad]
Qué hacer con los virus de mi dispositivo Android? Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.