domingo, 30 de diciembre de 2012

The MadVideo: Etiqueta tus videos y añade información útil

Los editores de video están sujetos a constantes cambios y modificaciones de sus proyectos audiovisuales. Por más que un video editado haya sido publicado en un portal web, pareciese que siempre queda un detalle suelto que ajustar o retocar. Para este tipo de usuarios exigentes existe The Mad Video, una eficiente herramienta de trabajo que se encarga de añadir información extra a nuestros videos.

The MadVideo

La propuesta de TheMadVideo es realmente interesante y novedosa, porque busca innovar con un puñado de opciones adicionales para la edición de videos después de haber sido publicados en la red.

Es así como los usuarios pueden etiquetar sus videos en periodos determinados. Cada etiqueta cuenta con información personalizada donde se colocan varios detalles relacionados al contenido que se está reproduciendo. Incluso se pueden insertar enlaces, colocar ficha técnica, insertar animaciones, y mucho más.

MadVideo

Para ver la información que se etiqueta en cada video bastará con pasar el ratón por las zonas claves del clip. Eso sí, para editar tus videos con TheMadVideo es necesario haber subido el archivo previamente en el portal de Youtube.

Una de las características más interesantes de TheMadVideo gira en torno al método elegido para editar cada video, arrastrando y soltando en las partes concretas que deseas agregar información extra. Al término de la edición los videos pueden ser compartidos en las redes sociales como Facebook. Pueden ver una demo desde su web oficial.

Enlace | The MadVideo

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada