Video Paste: Soporte para subir videos autodestructivos

Hace poco hicimos una mención sobre la novedosa herramienta de Facebook Poke y la posibilidad de enviar mensajes temporales. Ahora es el turno de echar un vistazo a las bondades de Video Paste, una excelente plataforma para subir videos que se autodestruirán en las próximas 24 horas.

Video Paste

Cada día nos vemos sorprendidos con peculiares herramientas que buscan hacer más personalizada la experiencia de compartir contenidos por Internet. Es así como dimos con el paradero de Video Paste, un servicio destinado a la publicación de videos temporales por un tiempo determinado.

Bastará con hacer clic en el botón “Upload video” y seleccionar el archivo que deseamos compartir por las siguientes 24 horas. Eso si, es importante mencionar que hay algunos límites en las características técnicas del clip, como un tamaño máximo de 100MB por video y una resolución no superior a los 640x480 píxeles.

Video Paste, soporte para videos que se autoelimanarán

Finalizado el proceso de carga, Video Paste enviará un enlace con la dirección del video almacenado en el servidor. Transcurrida las 24 horas de la publicación, el video será eliminado de forma automática.

Pero eso no es todo, porque Video Paste también es compatible con otros servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive y Box. Desde aquí se pueden subir los videos que compartiremos únicamente por un día.

Enlace | Video Paste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada