Top Ad unit 728 × 90

VLC Media Player para Windows 8: primer vistazo

VLC for Windows 8Desde que VLC Media Player decidiese expandir su éxito en las plataformas de Mac OS X a los sistemas operativos de Microsoft, el resultado ha causado buena impresión entre los miles de usuarios que se ven beneficiados con un reproductor de gran calidad. Ahora, para reafirmar su preferencia entre el público, la moderna interfaz de VLC se adapta a las exigencias de Windows 8. He aquí un primer contacto con el nuevo rostro de VLC Media Player para Windows 8.

Por fin podemos apreciar la primera imagen oficial de VLC para la Modern UI de Windows 8. A la luz de los hechos, las expectativas en torno a esta moderna adaptación son muy alentadoras. Sin embargo, los fieles seguidores del reproductor deberán esperar buen tiempo hasta que el equipo responsable del desarrollo recaude los fondos necesarios para finalizar el proyecto (alrededor de 40.000 libras esterlinas).

La buena noticia es que la interactiva interfaz de VLC se encuentra en un 70% terminado, lo que supone un avance considerable que puede ser presentado a través de imágenes, donde se exhibe el prototipo que adquirirá el eficiente reproductor y su adaptación a las tabletas de Microsoft.

VLC for Windows

Aunque no todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento, se estima que la llegada de VLC para Windows 8 sea más pronto de lo esperado. Expectativas al tope.

Vía | KickStarter ~ Imágenes | VLC (I y II)

[post_ad]
VLC Media Player para Windows 8: primer vistazo Reviewed by Admin on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.