2 Aplicaciones para programar el apagado de tu ordenador o PC [Windows]

Eres de los que te quedas dormido con el ordenador prendido toda la noche? Si deseas ponerle una solución a ese problema aquí te voy a presentar un par de aplicaciones que te permitirán ponerle temporizador o condiciones de apagado a tu ordenador con Windows. Esto te ayudará a ahorrar energía y a alargar de manera potencial la vida útil de tu sistema operativo.

Shutter

Shutter es una pequeña y sencilla aplicación que te permitirá configurar el modo de apagado automático. Podrás elegir un evento y una acción vinculante. Por ejemplo, podrá elegir que cuando llegue la hora indicada tu ordenador se apague, hiberne, cierre sesión, reinicie, etc.

shutter1shutter2

DShutdown

DShutdown es otra aplicación similar pero con muchas más opciones de apagado.  toma la mayoría de las características de obturación y las ofrece en una interfaz diferente. Describirlas aquí nos tomaría demasiado tiempo, por lo que te invitamos a que tú mismo las vayas descubriendo.

DShutdown funciona con las versiones de Windows 98 a 7, pero sólo en sistemas de 32 bits. Según dicen, DShutdown no funciona muy bien con versiones de 64 bits de Windows.

dshut1

Estas dos aplicaciones son completamente portátiles y te ayudarán enormemente si lo que deseas es tener total control sobre tu PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada